POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones.

Los presentes términos y condiciones de la tienda en línea https://trevicom.unikasoft.mx regulan las condiciones generales entre el usuario (Cliente) y Treviño Computación S.A de C.V en lo sucesivo “Treviño”. con Domicilio en Rafael Murillo Vidal No. 98 Fracc. Ensueño Xalapa, Veracruz C.P. 91060. Y el usuario del sitio denominado “Cliente”.

1) Sitio web:

“Treviño” con más de 25 años en experiencia siendo líderes en ventas de soluciones en tecnologías de la información, cuenta con el respaldo oficial de las marcas aquí publicadas haciendo uso transparente, legal y comercial de las mismas.

Para poder utilizar el sitio, usted deberá acceder y crear una cuenta en, https://trevicom.unikasoft.mx, proporcionando un usuario y contraseña, que solamente será exclusivamente del “Cliente”, siendo fácil y practica de recordar, con ello le permitirá realizar transacciones de compra y pago dentro de nuestro portal.

1.1 El “Cliente” podrá consultar nuestro aviso de privacidad (aquí) para conocer el uso, tratamiento y protección de sus datos personales recaudados.

1.2 El “Cliente” podrá gozar de los beneficios, promociones, invitaciones, ofertas y demás publicados en esta tienda virtual quedando por enterado que las mismas están sujetas a cambios, modificaciones, restricciones y disponibilidad del inventario de “Treviño”

1.3 “Treviño” podrá dar por hecho que los datos, órdenes de compra, solicitud de cotizaciones, pagos y demás son provenientes del usuario final “Cliente” registrado en dicho portal.

1.4 Para poder registrarse y comprar en esta página el “Cliente” debe tener al menos 18 años cumplidos, “Treviño” no consentirá ni permitirá el uso con fines de compra a menores de edad, si en algún momento “Treviño” recibiera una transferencia, pago, orden de compra, solicitud de cotización, o registro de algún menor de edad, la empresa queda completamente absuelta de cualquier compromiso o uso del sitio por algún menor de edad.


2) Responsabilidades de los usuarios “Clientes” del sitio:

Al utilizar la tienda virtual El “Cliente” tiene la absoluta obligación de cumplir con los siguientes términos y condiciones:

2.1 Proveer la información, clara, concisa y actualizada, el “Cliente” se ve obligado a notificar a “Treviño” todo cambio de información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega, número telefónico, correo electrónico, y otros datos importantes).

2.2 Mantener de manera secreta y confidencial su usuario y contraseña de acceso a la página https://trevicom.unikasoft.mx, y cualquier otro dato. En caso de que usted considere que ha perdido el manejo de su cuenta o contraseña o cree que se encuentra en riesgo, por favor le pedimos notifique inmediatamente esta situación a “Treviño” asistiendo a nuestra sucursal (Av. Rafael Murillo Vidal #98 Fracc. Ensueño Xalapa Veracruz C.P. 91060 en horario de oficina, Lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm, y sábado 8:30 am a 2:30 pm, o llamando al teléfono (228) 8179392, ext. 102, o enviando un correo electrónico a mercadotecnia@trevicom.com.mx el “Cliente” es responsable de cualquier movimiento realizado por su cuenta (echo por el mismo o por terceras personas) ocurrido hasta antes de que nos haya notificado de la situación, “Treviño” no asume responsabilidad alguna respecto a transacciones mal realizadas.


3) Precios:

Los precios de nuestros artículos están estipulados en “pesos mexicanos” moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos, los precios que se indican en cada articulo
(producto) incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

3.1 “Treviño” tiene el derecho de modificar los precios de los artículos publicados en el sitio web (catálogo) sin previo aviso y deberán ser aceptados y pagados por el “Cliente”.

Nuestros precios están sujetos a ser mejorados en procesos de licitación, compras en volúmenes mayores, e invitaciones a cotizar para proyectos especiales,


4) Disponibilidad de Artículos e inventario

“Treviño” realiza esfuerzos en asegurar que la descripción en las mercancías y o artículos que se incluyen en nuestro catalogo sean precisas y claras, además que los precios de los productos se encuentren disponibles al precio especificado, sin embargo, el “Cliente” acepta lo siguiente:

4.1 “Treviño” no se compromete a que la información emitida en el sitio web (incluyendo las descripciones de los productos, imágenes, o cualquier otro dato) sea exacto o se encuentren completos y actualizados.

4.2 Tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas, empaques, embalajes o cualquier otra información incluida en los productos o mercancías. Se reserva el derecho de cambiar o sustituir en cualquier momento cualquier artículo publicado en el catálogo del sitio web.

4.3 La mercancía marcada con la leyenda “cotizar ahora” son productos bajo pedido y el tiempo de entrega pueden ser dependiendo de las condiciones de nuestros proveedores y fabricantes, mismo que “Treviño” se compromete a comunicar al “Cliente” y mantenerlo informado de desviaciones en el proceso.

4.4 El “Cliente” se compromete a esperar el tiempo estipulado por “Treviño” para hacer entrega de su producto, mercancía, equipo o paquete.


5) Envíos de la mercancía

5.1 “Treviño” se compromete a entregar la mercancía adquirida en la dirección que el “Cliente” señale en el formulario siempre que este se encuentre en la ciudad de Xalapa Veracruz, para alrededores de esta, el cliente tendrá que cubrir los gastos de envío.

5.2 Para entrega en cualquier estado de la República Mexicana, “Treviño” realizara el envió mediante el servicio de mensajería Intermediaria. Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del articulo adquirido y tamaño del mismo.


5.3 Una vez confirmada la orden de compra “Treviño” le enviara por correo electrónico o se le notificara vía telefónica la información del servicio de mensajería contratada y el costo de estos. El “Cliente” deberá cubrir los gastos de envió para que “Treviño” haga la entrega al servicio, se asignara un folio de seguimiento para que el “Cliente” pueda monitorear el estado, y ubicación del envió contratado.

5.4 Una vez que “Treviño” efectué la entrega de la mercancía al servicio de mensajería, la entrega de la mercancía al domicilio del “Cliente” es exclusiva responsabilidad del servicio de mensajería, por lo que el seguimiento del envió y cualquier reclamación o comentario relacionado con el paquete deberá efectuarse directamente con la empresa del servicio de mensajería.

5.5 “Treviño” no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y o en general, de cualquier causa fuera de control de “Treviño”.

5.6 En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al “Cliente”, el paquete será regresado a “Treviño”.


6) Devoluciones:

No se harán devoluciones, ni cambios en:

6.1 Consumibles, cartuchos, tintas, tóners, accesorios y equipos de cómputo salvo que el empaque original con accesorios (bolsas empaques, CD´S y manuales completos) se encuentren intactos, sin manchas, rayones, tachaduras o enmendaduras, debe tener una buena apariencia y el “Cliente” deberá reportarlo en las siguientes 24 Horas. a su recepción y presentarlo en las instalaciones de “Treviño” en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

6.2 Una vez obtenido el producto “Treviño” se reserva el derecho de aceptar y realizar el cambio después de haber pasado por el proceso de evaluación del área del Servicio Técnico y almacén, dependiendo del caso y producto. Posterior a ello “Treviño” dará la notificación al “Cliente”.

6.3. En Productos ofertados como remate, últimas piezas y aquellos que se indica “NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES”.

6.4 En software, no hay devoluciones ni cancelaciones.

Para cualquier duda o aclaración en respecto al tema de devoluciones favor de ponerse en contacto a “Treviño” ubicado en Rafael Murillo Vidal No. 98 Fracc. Ensueño de Xalapa, Veracruz C.P. 91060 en horario de oficina, lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm, y sábado 8:30 am a 2:30 pm o al teléfono (228) 8179392 Ext. 106, en nuestro chat https:// trevicom.com.mx o enviando un correo electrónico a mercadotecnia@trevicom.com.mx.


7) Garantías:

“Treviño” como distribuidor autorizado busca que los artículos, mercancía que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante y proveedor. La cual el “Cliente” deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos por “Treviño” y por los proveedores.

7.1 El “Cliente” deberá reportar en las primeras 24 horas después de haber recibido el producto, cualquier daño relacionado con el producto, equipo y paquete tanto interior como exteriormente, de lo contrario y una vez pasado ese periodo la empresa se exime de cualquier responsabilidad.

7.2. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgastes, mal instalación, y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante o proveedor.

Para cualquier duda o aclaración en respecto al tema de devoluciones favor de ponerse en contacto a “Treviño” ubicado en Rafael Murillo Vidal No. 98 Fracc. Ensueño de Xalapa, Veracruz C.P. 91060 en horario de oficina, lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm, y sábado 8:30 am a 2:30 pm o al teléfono (228) 8179392 Ext. 106, en nuestro chat https:// trevicom.com.mx o enviando un correo electrónico a mercadotecnia@trevicom.com.mx.


8) Pagos:

Nuestros sistemas de pago son los siguientes:

PayPal, Depósito bancario, Transferencia, y Depósitos en OXXO.

8.1 PayPal.

PayPal ofrece la posibilidad pago con tarjeta de crédito, débito o plazos, la tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el territorio mexicano.

8.2 Depósito Bancario.

El “Cliente” deberá realizar el pago a través de depósito Bancario.

8.3Transferencia.

El “Cliente” deberá realizar el pago a través de Transferencia.

8.4 Depósitos en OXXO.

El “Cliente” deberá realizar el pago en cualquier sucursal OXXO al siguiente No. De Tarjeta 5579089000337165 del Banco Santander, teniendo en cuenta que el pago de comisión corre por cuenta del “Cliente”.


9) Facturación:


El “Cliente” tendrá el derecho de solicitar su comprobante fiscal, (factura), deberá solicitarla al momento de efectuar su compra. Por favor proporcione los datos fiscales requeridos, su factura le será enviada regularmente dentro de las 24 horas, después de haber concluido con su compra.


10) Cancelaciones:

El “Cliente” tendrá derecho hacer la cancelación de su orden de compra, pero se hará acreedor de una penalización del 15% del monto total de la orden.


11) Modificaciones:


“Treviño” podrá modificar los presentes términos y condiciones, en dicho caso publicará el nuevo documento en su sitio web https:// trevicom.com.mx y hará notar en dicho documento la fecha en la que se realizó la última actualización.


12) Limitación de Responsabilidades

Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, “Treviño” no asume responsabilidad alguna por (i) cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un “Cliente” registrado en este sitio web, (ii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito o débito que han sido reportadas como robadas, debido a que “Treviño” no archiva los datos de su tarjeta, si no que solo recibe la autorización del banco emisor.

Todo uso de los productos adquiridos por parte del “Cliente” es responsabilidad cien por ciento del que compra y la forma o manera en que utiliza la mercancía, una vez que el producto es entregado a su destinatario, el “Cliente” es responsable del manejo y uso de los artículos.


13) Dudas y aclaraciones.

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones concernientes a la página el “Cliente” podrá recurrir a las instalaciones ubicadas en Rafael Murillo Vidal No. 98 Fracc. Ensueño de Xalapa, Veracruz C.P. 91060 en horario de oficina, lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm, y sábado 8:30 am a 2:30 p.m. al teléfono (228) 8179392 Ext.106, en nuestro chat https:// trevicom.com.mx o enviando un correo electrónico a mercadotecnia@trevicom.com.mx.
“Treviño” hará todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que el “Cliente” nos haga llegar su reclamación.

Av. Murillo Vidal 98. Fraccionamiento Ensueño.
*A una cuadra del parque de Murillo Vidal antes de Circuito Presidentes
Teléfono: 01 (228) 8.17.93.92
Email:ventas@trevicom.com.mx
Xalapa, Veracruz. México.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30-19:00 Hrs. Sábado 8:30-14:30 Hrs



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